Cartas desde Irlanda (8)

Ya de vuelta en Irlanda, no he echado para nada de menos la lluvia, lo que si he aprovechado ha sido el sol y el calor, que para ser diciembre ha estado muy bien. Han sido las mejores navidades que he podido tener, nunca había pasado tanto tiempo fuera de casa y creedme, volver a casa después de cuatro meses, reencontrarte con tu familia, amigos, conocidos o tan sólo encontrarte con personas que conoces de vista, ha sido una sensación genial. Mi casa, mi gente, mi pueblo.

Año nuevo vida nueva, eso es lo que nos decimos cada año. Pero con los tiempos que corren es difícil obtener esa nueva vida que nos prometemos año tras año. Unos tenemos más o menos suerte, lo importante es hacer lo imposible por lograr aunque sea un pequeño cambio. La verdad puedo decir que mi vida comenzó a llenarse de cambios el pasado agosto, porque estar aquí en Irlanda, por mucha rutina que tenga siempre ocurren cosas interesantes y siempre descubres algo nuevo. Esta rutina me encanta, aunque a veces acabe un poco harta de niños.

El vuelo fue bastante tranquilo, me gusta mucho esta compañía la verdad, aunque me aburrí un poco al tener a un matrimonio de mediana edad dándose amor durante las casi tres horas que duraba el viaje, me dormí y todo porque ya no sabía ni donde mirar, sí, muy cómica la situación, hasta la mujer del otro lado se dio cuenta. Aquel aeropuerto era una plaga de españoles. Mas bien una plaga de niños vestidos de uniforme escolar. Puesto que conseguí encontrar el lugar de donde salía mi bus, me dirigí hacia Newbridge, después de 35 minutos de pateada, llegué a casa, la madre y la niña me recibieron súper contentas, al niño le costó mas porque sabía que si yo volvía era porque sus padres volvían de nuevo a trabajar, este niño está “enmadrao”, que no mimado. Pero fue cuestión de horas que viniera a decirme que si que me había echado de menos. ¿Veis? Estas cosas son las que hacen que merezca la pena seguir aquí, que por muy lejos que esté, ellos son mi familia de aquí y cuando me muestran su cariño ayuda mucho a hacer que me sienta mejor y a hacer más llevadera la distancia.

Seguir leyendo>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s