Cartas desde Irlanda (6)

Ya estamos a diciembre, eso significa que tan solo quedan diecisiete días para volver a casa por navidad. Cada vez estoy más nerviosa, ya son casi cuatro meses sin ver a mi familia y amigos. Quien me iba a decir que aguantaría tanto tiempo, aunque eso significa que por aquí no estoy nada mal.

Esta vez no contaré muchas aventuras porque de una semana para otra tampoco han pasado muchas cosas. Me pondré un poco más seria.

La verdad que hace justo una semana estuve bastante triste y pasé mal día puesto que ya se acerca la fecha de vuelta a casa y tengo demasiadas ganas de un abrazo caluroso de los que sois mi gente. También destacar que menos mal que tengo aquí a mis amigas que siempre saben sacarme una sonrisa.  Ya son casi cuatro meses en otro país, con otras costumbres, otra gente.. Y no puedo quejarme ni lo haré porque esto es maravilloso y es una experiencia increíble que recomiendo a todo el mundo. No es que eche de menos mis costumbres en España porque cambiar renueva a cualquiera, lo que echo verdaderamente en falta es a mi madre, ya que hemos podido hablar en cuatro tristes ocasiones. Sé que voy a llegar a Alcañiz y no voy a tener tiempo para nada y es obvio que los veinte días que esté van a dar muchísimo de sí aunque me sabrán a poco después de cuatro meses sin veros, porque voy a querer estar con todos y cada uno de vosotros, sobre todo con aquellos que aunque no hablemos cada semana o cada día, seguís ahí preocupándoos de cómo estoy. Sobre todo con esa gente que no para de repetir las ganas que tienen de verme, eso ayuda y hace que me sienta bastante querida y por supuesto que sigo y seguiré teniendo mi hueco.

Seguir leyendo >>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s